Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en Torrevieja tras chocar el vehículo en el que iban ambos con otro que se ha saltado una señal de Stop, y cuyo conductor no ha resultado herido. El accidente se ha producido en torno a las 17 horas en la confluencia de las calles Doctor Waksman con Gabriela Mistral. El vehículo que circulaba por la calle de Gabriela Mistral no se ha parado ante el Stop que en el suelo indica que su vía no es preferente y ha chocado contra el coche en el que viajaban dos personas que han tenido que ser trasladadas al Hospital de Torrevieja.

El golpe ha sido muy aparatoso y como consecuencia del mismo el conductor del vehículo que circulaba por Doctor Waksman se aquejaba de un golpe en el brazo, mientras que su acompañante, una mujer, se ha llevado la peor parte y ha tenido que ser trasladada hasta el centro hospitalario con un traumatismo cervical, dolor de espalda y la posible luxación de un brazo.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias patrullas de la Policía Local y dos ambulancias que han atendido y trasladado a los heridos. El brutal impacto ha provocado que ambos vehículos tuvieran daños de gran consideración y han tenido que ser retirados por las gruas.