16 de diciembre de 2017
16.12.2017
Torrevieja

Un accidente entre un coche y una moto deja dos heridos en Torrevieja

La herida más grave es la motorista, que quedó tendida en la calzada aquejada de un fuerte dolor en los pulmones

16.12.2017 | 15:41
Un accidente entre un coche y una moto deja dos heridos en Torrevieja
Los agentes de la Policía Local han cortado la circulación en la Avenida Purísima

Dos personas resultaron heridas ayer tras colisionar un coche y una moto en la Avenida Purísima de Torrevieja. La motorista fue la más perjudicada tras ser embestida por el vehículo en un cruce. El coche salió de una calle no preferente, señalizada con un Stop, mientras que la conductora de la motocicleta circulaba por la Avenida Purísima. Tras el choque la motorista quedó tendida sobre la calzada aquejada de un fuerte dolor en los pulmones. 
 
Hasta el lugar del accidente, que se produjo minutos antes de las 14 horas, se desplazaron varias patrullas de la Policía Local que recibieron el apoyo de la Guardia Civil, y dos ambulancias que atendieron a los heridos. La herida más grave fue la conductora de la motocicleta que podría tener alguna rotura o fisura. 
 
Los agentes de la Policía Local requirieron la presencia de los servicios de limpieza para limpiar la mancha de combustible que salió de la moto siniestrada y que quedó sobre la calzada de esta vía, junto a la playa del Cura. Finalmente, fueron efectivos de los Bomberos de Torrevieja quienes se ocuparon de tapar la mancha para evitar que pudiera ocasionar un accidente a otros vehículos al resbalar. 
 
El fuerte impacto del coche hizo que la moto se desplazara varios metros y quedara atravesada en la vía, que permaneció cerrada hasta que retiraron los vehículos.

Imagen del accidente en la Avenida de La Purísima de Torrevieja, junto a la playa del Cura
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine