El conductor de una furgoneta tuvo que ser excarcelado ayer por los bomberos tras el accidente contra otra furgoneta en la autopista AP-7, a la altura de Rojales. El hombre quedó atrapado dentro de su vehículo tras el golpe y quedarse bloqueada la puerta.

Hasta el lugar se desplazó un vehículo de los bomberos del subparque de Almoradí, que logró excarcelarlo. Los conductores de ambos vehículos fueron atendidos por la ambulancia del Samu. Uno de ellos fue trasladado al hospital con una herida en la cabeza. El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 745 de la AP-7, en dirección a Pilar de la Horadada, junto a la salida de Torrevieja Norte, a las 8 de la mañana.

Tras el accidente las dos furgonetas quedaron atravesadas en los dos carriles de la autovía por lo que fue necesario mover uno de los vehículos al carril junto al arcén, donde se encontraba la otra furgoneta, para permitir el paso de la circulación por un solo carril.

Los Bomberos también tuvieron que retirar la gran mancha de gasolina que había quedado en la calzada, según confirmaron al diario fuentes del Consorcio Provincial.