El concierto que Antonio Orozco tenía previsto ofrecer esta noche a las 21.30 horas en el Auditorio Internacional de Música de Torrevieja ha sido suspendido debido a la infección respiratoria que padece el cantante. Según el comunicado enviado a los medios de comunicación por la oficina de Management el artista, Orozco se ha visto obligado a cancelar su concierto en Torrevieja debido a "un proceso infeccioso respiratorio del artista que le obliga a mantener reposo por prescripción médica".

La actuación de Antonio Orozco dentro de su gira "Destino" había creado una gran expectación en la ciudad y, de hecho, hace días que se agotaron todas las entradas. El promotor devolverá el dinero a todos aquellos que hubieran adquirido una localidad. Las taquillas del Auditorio de Torrevieja abrirán a las 19.30 horas sus puertas para devolver el importe íntegro de las entradas a quienes las hayan comprado por taquilla. Quienes hayan adquirido su entrada por internet, el promotor hará la devolución automáticamente en la tarjeta con la que se haya efectuado la compra, en dos días.

El cantante está cerrando una extensa gira por España y Europa para presentar su disco "Destino". El artista lleva ya más de dos años en las carreteras, presentando temas como "Mírate", "Pídeme" o "Mi héroe", pero también rememorando otros, como "Estoy hecho de pedacitos de ti" y "Devuélveme la vida". Antonio Orozco termina su gira el 21 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, concierto para el que no quedan entradas. Según su web oficial, el artista actuará antes en Jerez de la Frontera, el 16 de diciembre y en el Sant Jordi Club de Barcelona el día 20, si la infección respiratoria se lo permite.

Desde que a finales de 2015 Antonio Orozco presentara el disco que ha dado nombre a esta gira, han sido numerosos los escenarios de este país que han contado con la actuación de este consolidado artista. Barclaycard Center (Madrid), Gran Teatre Liceu (Barcelona) Auditorio Rocío Jurado (Sevilla), Euskalduna (Bilbao) son sólo algunas de las ciudades por las que ha pasado esta gira. La gira europea recorrió durante mayo y junio Berlin, Frankfurt, Dortmund, Munich, Londres, Edinburgh y Narbonne - Plage.