El Ayuntamiento de Torrevieja procederá a la demolición de una zona del cementerio municipal debido al deterioro que afecta a las edificaciones. La obra costará 7.119,88 euros y se ejecutará en plazo de cuatro meses.

La edil Fanny Serrano explicó ayer que el derribo de los nichos de la manzana número uno del camposanto se aprobó durante la reunión celebrada ayer por la Junta de Gobierno Local. Se realizará adjudicando los trabajos de forma directa a una empresa debido a que por su cuantía se trata de un gasto menor.

Serrano detalló que otro de los acuerdos adoptados ayer fue el relativo a la contratación de suministro e instalación de un punto de información en los museos flotantes por un importe de 6.624,75 euros. Con esta actuación, que se enmarca en el programa de empleo T'avalem, se renovará la caseta que sufrió un incendio y quedó dañada.

La Junta de gobierno también dio ayer luz verde al expediente de contratación para el material, herramientas y alquiler de maquinaria para el mantenimiento del departamento de vías públicas. Se trata de un contrato de dos años, más otro dos de prórroga por 48.400 euros. Además, se aprobó realizar un procedimiento negociado sin publicidad con tres empresas para proceder a la demolición del la tribuna cubierta del campo de fútbol municipal «Vicente García».