La compra de dos furgonetas para trasladar a los trabajadores de la limpieza a la costa, tras las sentencias que han condenado al Ayuntamiento al abono de dietas por desplazamiento, fue uno de los acuerdos más destacados en la junta de gobierno de ayer, destacó el portavoz Rafael Almagro. El Ayuntamiento abonará cada mes 1.478 euros en concepto de renting por un periodo de cuatro años más dos prorrogables.

En otro orden de cosas, en la reunión destacó el pago de facturas por 501.739 euros o la ampliación del plazo para la presentación de la justificación de subvenciones para proyectos de asociaciones en el ámbito sanitario y protección animal.

En el área de Urbanismo se dio traslado de la sentencia de la desestimación de un recurso de paralización de obras en Punta Prima y al pago de costas a la empresa por importe de 500 euros. Además, se concedió licencia para obras de la construcción de una piscina privada, la ampliación de una vivienda unifamiliar y se denegó la concesión de la licencia de obras para proyecto básico de un muro de contención en Cabo Roig. Asimismo, la Junta de Gobierno Local aprobó también la adjudicación del servicio de cafetería en el polideportivo de Torremendo por un canon anual de 550 euros más IVA.