Un hombre ha resultado herido ayer a mediodía tras volcar con su coche en la Avenida Miguel de Unamuno de Torrevieja. El accidente se produjo pasadas las 12 del mediodía en una vía de doble carril separada por una mediana. Por causas que se están investigando, el conductor del vehículo accidentado chocó con otro coche, que quedó dañado en su parte trasera, lo que hizo que el automóvil se subiera a la mediana y quedara volcado por el lado del conductor encima de la misma, junto a una de las farolas. Se trata de una vía con una carril por cada sentido, con circulación normalmente muy lenta en zona urbana, con tráfico, regulada con semáforos, y con paso de peatones frecuentes. Se investiga las causas que llevaron al conductor del Citroën de color negro a impactar por detrás al vehículo de la misma marca de color blanco.

El suceso fue presenciado por muchas personas que estaban disfrutando de la soleada mañana del domingo en las numerosas terrazas de la zona, en la urbanización Las Torretas, y que se arremolinaron en el lugar de los hechos.

El hombre pudo finalmente salir del vehículo con la ayuda de los equipos de emergencia que llegaron en cuestión de minutos a la zona. Hasta allí se desplazaron varias patrulla de la Policía Local, los bomberos del parque de Torrevieja-Vega Baja Sur y una ambulancia de Soporte Vital Básico, que atendió al conductor, que presentaba varias heridas y un evidente estado de nerviosismo.

Finalmente no fue necesaria la actuación de los bomberos para excarcelar al conductor, según confirmaron a INFORMACIÓN.ES fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.