Un aparatoso accidente ocurrido a las 13.10 horas en la carretera CV-91 que une Orihuela y Guardamar del Segura, ha dejado varios heridos de diferente consideración. Dos vehículos han colisionado frontalmente en esa vía, en el kilómetro 10 a la altura de Benejúzar, por causas que se están investigando. Uno de los coches ha acabado en la cuneta, ladeado, mientras el otro ha quedado atravesado en la carretera y ha comenzado a arder por la parte delantera. Afortunadamente, sus ocupantes han podido salir antes de que se incendiara el vehículo, según han confirmado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar del accidente ha acudido la Guardia Civil de Tráfico, que ha tenido que cortar ambos carriles, dos vehículos de bomberos del Subparque de Almoradí, que han apagado el fuego en el vehículo que ha comenzado a arder y tres ambulancias, un Samu y dos de Soporte Vital Básico, que han estado atendiendo a los heridos en el lugar del accidente, antes de su traslado al hospital.

Se trata de una de las carreteras más transitadas de la comarca de la Vega Baja y en las que más accidentes se producen. El tráfico ha podido restablecerse una vez que han sido retirados ambos turismos.