Álvaro Olmos se ha proclamado vencedor, entrando al alimón con Eduardo Esteban, de la V Milla Urbana de Los Montesinos en categoría senior masculina. Ambos corredores, del Decathlón Elche, cruzaron de la mano la línea de meta, si bien la organización ha considerado vencedor al primero. Por su parte, en categoría femenina la vencedora fue Marisol Ñíguez del Fran's Runner.

La prueba ha tenido lugar en la Avenida del Mar con un amplio espectro de participación que contempló desde la categoría querubín hasta la de veteranos, así como una divertida competición de relevos por familias, relevos por equipos e incluso carricoches, una de las peculiaridades de la cita montesinera.

El circuito contemplaba 1.609 metros a lo largo de tres vueltas en un tramo de la principal arteria de la población.

Por otra parte, junto con la entrega de medallas, también se procedió a la entrega de premios de los diversos campeonatos organizador por las fiestas como el torneo de Baloncesto (en el cual se impusieron Los Chupasapos), Tenis de Mesa (campeón Raúl Ayllón Morales en senior y Rubén Sáez Ayllón en infantil), y Frontenis (con la victoria de Jesús Miguel Mora y Billy Tofc) que se han realizado en el municipio con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Pilar.