El puente del Pilar, que comenzará este 12 de octubre, llegará con tiempo estable a todo el país. Así lo ha comunicado la Agencia Estatal de Meteorología cuya predicción especial indica que no se espera que llueva en ningún punto de España, aunque puntualmente se podrán ver nubes, especialmente en zonas de litoral.

Una previsión especialmente importante en la Vega Baja, que va a recibir a miles de visitantes durante este puente, que coincide con las fiestas patronales de Pilar del Horadada, Benejúzar y Los Montesinos, además de la feria de sevillanas de Torrevieja.

Las temperaturas en todo el país se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso en prácticamente toda España, rondando los 34 grados en zonas del suroeste peninsular. Sin embargo, las temperaturas en la zona del litoral y prelitoral de la provincia de Alicante no cambiarán y se mantendrán en los valores que tenemos estos días.

A mitad de semana las temperaturas podrían subir ligeramente, acercándose a los 30 grados en zonas del interior y superando ligeramente los 25 grados en zonas de costa. Además, el viento soplará flojo lo que ayudará a que la situación marítima sea buena y podamos así ver a mucha gente disfrutando de las playas.

Al igual que en el resto de España, el Sol será el protagonista, aunque podríamos ver algunas nubes en zonas de costa y especialmente a primeras horas de las mañanas. Por lo tanto, el tiempo permitirá disfrutar de todos los actos festivos que se celebran estos días. Pueden mantenerse informado de la evolución y predicción meteorológica en la web de Proyecto Mastral www.eltiempoentorrevieja.es así como en sus perfiles de redes sociales.