Miguel Franco y Silvia Hernández se han proclamado vencedores de la categoría parodia de la V edición del concurso "Siéntete una estrella" que se organiza en Los Montesinos con motivo de las Fiestas Patronales. Su desternillante imitación fue premiada junto con la escenificación de las jóvenes Aitana García y Julia Vallejos, quienes se atrevieron con "Aladdin" y se impusieron en categoría imitación.

El eje en torno al cual giró la velada fue la música de cine, de forma que también se interpretaron canciones como "Soldadito de Plomo" de Parchís, "Dancing Queen" de Abba o de filmes como "Sister Act" y "Moulan Rouge", entre otros con música en play-back, de forma que los participantes se concentraban en la escenografía y la caracterización de los personajes.

No obstante, hubo un final de fiesta con la actuación de Javi Lorenzo con voz en directo con un aplaudido homenaje a Raphael. Por su parte, Carmen Aguilera inició la gala con un homenaje a Mary Poppins; y presentó el evento junto con Diana Costa. Además, ambas interpretaron, también con voz en directo, un recorrido por algunos de los témas más célebres de Disney.

La velada también sirvió para presentar un vídeo explicativo de la ONG Tuusa, surgida por el impulso estudiantil de la Universidad de Lleida, en la cual Aguilera finaliza los estudios de medicina. La joven montesinera solicitó colaboración para los proyectos de Tuusa, quien está inmersa en un proyecto de salud maternal en Ruanda, debido a las altas tasas de mortalidad en dicho segmento poblacional; así como otro en el Congo destinado a prestar atención médica en un orfanato.