El equipo del Club Balonmano Almoradí se está consolidando en la zona alta del tabla, como segundo, tras vencer a un correoso CH Florida Catarroja tras un partido que se disputo de poder a poder y que se decantó en el ultimo tercio del mismo y tras solucionar el BM Almoradí las diferentes variantes defensivas que planteó el técnico local. El marcador final fue de 32-34.

Las diferencias, a favor del equipo visitante llegaron a ser de 3 goles mediada la primera parte (min. 16) y, hasta de 4 goles en la segunda (min. 51). Destacaron en este encuentro las diferentes soluciones ofensivas aportadas por los visitantes durante todo el encuentro, así como, las actuaciones puntuales en portería de Chema y Angel.

La dirección del equipo, a cargo de Sergio Martinez y Antonio Grau, así como, las cada vez mas importantes aportaciones de Kevin García, Marcos Belón, Roberto Martinez y Ruben Ruiz, hacen que este equipo mejore cada día y poco a poco se vaya acercando al ritmo de competición que se exige en esta categoría.

En la próxima jornada (07/10/2017 - 19:30 h.) el CBM Almoradí se enfrentará, Pabellón Mayte Andreu (Almoradí), al CBM Fertiberia Puerto Santo, tratando de continuar una semana más en la zona alta de la clasificación.