Teresa Martínez Martínez se ha convertido en la nueva reina de las fiestas de Pilar de la Horadada. La joven estudiante, de 16 años, fue elegida por un jurado en el transcurso de un extenso acto en la carpa municipal de esta población que contó con una gran afluencia de público en el pistoletazo de salida de los actos en honor a la Virgen del Pilar. Completarán su corte Yolanda Cano Van-Essen, Ángela Espín Pérez, Laura Martínez López, y Begoña Moya Zapata.

Por su parte, la reina infantil será Gema Martínez Campillo, quien fue elegida por sorteo entre las jóvenes candidatas, las cuales eran también María Alonso Roda, Alba García Úbeda, Rocío Izquierdo López, Ariadna Aracil Vargas, quienes completarán la corte infantil.

Asimismo, cabe indicar que la localidad pilareña también tiene una Reina del Ausente, cargo que recae en Patricia Huertas, una joven que, a pesar de residir en Los Belones (Cartagena), mantiene unos fuertes lazos con el municipio de la Vega Baja, y tampoco falta la reina de la Tercera Edad, la cual es Carmela Giménez Martínez.

La coronación se llevará a cabo el próximo sábado en la plaza de la Iglesia.