Susto mayúsculo el que se han llevado hoy los clientes de un bar situado en la Avenida de Orihuela de Callosa de Segura frente al Cementerio Parroquial. Tres vehículos han chocado por causas que se están investigando en esa carretera, la CV-900 que une Callosa y Redován, y los coches han perdido el control arrollando la terraza exterior del establecimiento llevándose por delante algunas de las mesas y sillas donde, afortunadamente, no estaba sentado ningún cliente en el momento de la colisión. Los vehículos también han colisionado contra los enormes maceteros que delimitaban la terraza y los pequeños árboles han quedado encajados entre dos de los vehículos que han chocado de frente.

El aparatoso accidente ha obligado a cortar parte del tráfico aunque los vehículos se han retirado rápidamente para no obstaculizar la carretera, una de las principales vías de acceso tanto a Callosa como a Redován. La Policía Local ha acudido al lugar del siniestro y no se ha necesitado el traslado de los heridos debido a la levedad de sus heridas, según han confirmado fuentes municipales.

Los operarios sí han tenido trabajo para retirar los numerosos restos de los vehículos y del mobiliario que se han llevado por delante. Los restos de tierra de los árboles han quedado esparcidos por el pavimento así como los maceteros donde estaban, que han quedado hecho añicos.

A tenor de las imágenes resulta casi milagroso que todos los implicados en el accidente tan sólo revistan heridas leves.