30 de septiembre de 2017
30.09.2017
Torrevieja

La Diputación aporta 120.000 euros para alumbrado en Delfina Viudes y Plaza del Molino

Los populares apremian al alcalde José Manuel Dolón a culminar el trámite para poder recibir los fondos

30.09.2017 | 00:12

La Avenida Delfina Viudes y la Plaza del Molino de Torrevieja recibirán mejoras en el sistema de alumbrado público gracias a una subvención de casi 120.000 euros de la Diputación.

Según explicaron ayer desde el grupo municipal popular, el porcentaje de la subvención corresponde al 100% de las actuaciones a desarrollar. En concreto se destinarán 62.898,58 euros a la citada avenida y 56.888,52 euros a la plaza. Desde el PP indicaron que ahora corresponde al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja, presidido por José Manuel Dolón (Los Verdes) culminar la tramitación necesaria para que dicha ayuda se haga efectiva, «algo que por desgracia en otras situación hemos visto que tristemente no se ha producido, teniendo que pagar los torrevejenses las consecuencias de una deficiente gestión de los intereses municipales».

Según los populares, «esta nueva subvención viene a demostrar que cuando el Ayuntamiento la solicita de manera correcta y adecuada, siempre obtiene una respuesta positiva del gobierno provincial». «La línea de diálogo y colaboración institucional es la correcta y la adecuada porque Torrevieja y los torrevejenses deben estar alejados de cualquier tipo de disputa política. Una línea de trabajo que en todo momento desde el PP hemos respetado, algo que no se puede decir del alcalde».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine