El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, acompañado del Jefe Accidental de la Policía Local, Jesús Navarrete, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Tomás Saura, y a otros miembros de la corporación municipal, han asistido hoy a una misa celebrada en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Pilar hoy con motivo de la festividad de San Miguel Arcángel.

Tras la eucaristía, el Alcalde, al jefe accidental de la Policía y el concejal de Seguridad Ciudadana, Teniente Coronel de la AGA, José Javier García Pérez, el teniente de la Guardia Civil, José Antonio Gómez Alonso, el jefe de la Policía autonómica de Elche, Fernando Gómez, han asistido al acto de Formación y pase de revista en el Centro Integral de Seguridad.

Ignacio Ramos junto al concejal de Seguridad Ciudadana, José Tomás Saura, han querido agradecer la labor que desarrollan todos los agentes de Policía Local del municipio, así como los miembros de Protección Civil.

"Hoy celebramos vuestro patrón y quiero recordar que la Policía Local es el primer servicio de un municipio, pues un pueblo sin seguridad no sería nada y la ofrecéis vosotros con vuestro trabajo diario y con vuestra relación de amigos y de profesionales", ha resaltado Ramos.

Finalmente, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Tomás Saura ha recordado que "desde la Concejalía ofrezco toda la colaboración y ayuda al cuerpo de la Policía Local, pues queremos un cuerpo unido de auténticos profesionales para servir a los ciudadanos allí donde os necesiten" y por último ha querido felicitarles por el gran trabajo y la gran labor que realizan a diario.