27 de septiembre de 2017
27.09.2017
Torrevieja

Herido al caer desde un barco varado en Marina Internacional en Torrevieja

El accidentado, de 68 años y nacionalidad británica, ha sido trasladado al Hospital Universitario tras precipitarse desde una altura de 5 metros

27.09.2017 | 18:55
Policía, Guardia Civil y servicios sanitarios han atendido al accidentado en el varadero de Marina Internacional

Un hombre de 68 años ha resultado herido tras precipitarse desde una altura de más de cinco metros cuando se encontraba en el varaderode Marina Internacional de Torrevieja.

El hombre de 68 años y nacionalidad británica ha sufrido una caída sobre las 16.15  horas cuando se encontraba en una zona de reparación de embarcaciones de recreo de gran eslora, ubicada junto al aparcamiento de esta marina deportiva.

Al precipitarse se ha golpeado directamente la cabeza contra el suelo, según testigos presenciales. El herido sangraba por la cabeza y boca y no respondía a estímulos cuando varias de las personas que se estaban en la zona han acudido a auxiliarle en un primer momento. Minutos después  ha recuperado la consciencia.

Al lugar de los hechos han acudido varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local además de la asistencia sanitaria de una unidad medicalizada urgente del SAMU de Torrevieja y otra de soporte vital básico. Finalmente ha sido el personal del SAMU el  que ha inmovilizado al herido para trasladarlo al Hospital Universitario de Torrevieja, donde permanece ingresado en el área de Observación, según confirmaron fuentes hospitalarias a INFORMACIÓN.ES.

La caída se ha producido en una zona en la que se encuentra un andamio de reparación de cascos de embarcaciones, aunque este diario no ha podido confirmar si el accidentado estaba trabajando en la embarcación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine