El 25 de julio de 1992 se fundó el Club Tragamillas y este pasado sábado organizó una cena de celebración a la cual asistieron además de los socios, numerosas personalidades del ámbito político, empresarial y deportivo de Orihuela encabezados por el alcalde, Emilio Bascuñana; el concejal de Deportes, Víctor Valverde; el de Mercados y exedil de Deportes, Dámaso Aparicio; y el intendente de la Policía Local, Jose María Pomares. Asimismo estuvo presente la diputada provincial y portavoz socialista en Orihuela, Carolina Gracia, junto a ediles de los distintos grupos municipales.

En cuanto al ámbito empresarial y social asistieron Marisol Almarcha, de Caja Rural Central, entidad financiera muy vinculada al mundo del deporte y con la que el Club Tragamillas mantiene una estrecha colaboración en todos los eventos que organiza, el presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa José Sáez y presidentes de clubes deportivos oriolanos.

Acabada la cena, se realizó un homenaje a los socios fundadores presentes y para finalizar el acto tomó la palabra el concejal de Deportes, Víctor Valverde, quien destacó la labor de club durante esto 25 años y cerró el turno de intervenciones el alcalde que resaltó la calidad humana de club y la importancia de seguir unidos durante tantos años en torno a una actividad deportiva.

El presidente del club, Francisco Belmonte, agradeció a todos su asistencia, aprovechó para incidir en una mejora de las instalaciones deportivas tan necesarias en la ciudad y reiteró la apuesta del club por el fomento del deporte en Orihuela.