Tremendo susto el que se han llevado esta tarde los clientes y trabajadores de un supermercado de la Plaza de San Sebastián de Orihuela. Un intenso humo negro ha inundado el establecimiento que a esa hora tenía una gran afluencia de personas. El fuego se ha iniciado a las 20.50 horas en el cuadro de luces del Supermercado Spar y ha sido necesario desalojar el local para evitar intoxicaciones por la intensa humareda. Un total de 40 personas, entre clientes y empleados del establecimiento han sido desalojados tanto por el personal del centro como de la Policía que se ha desplazado hasta lugar del suceso. También ha acudido un vehículo pesado del parque de Bomberos de Orihuela y el de Jefatura.

Los efectivos de bomberos han apagado rápidamente el incendio eléctrico y, con posterioridad, se procedió a realizar las labores de ventilación del local, según han confirmado a INFORMACIÓN.ES fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El supermercado, que se ha quedado a oscuras, se ha visto obligado a cerrar sus puertas, aunque apenas quedaban 40 minutos para su cierre cuando se ha iniciado el fuego.