12 de septiembre de 2017
12.09.2017
Callosa de Segura

Podemos pide explicaciones a Marzà por poner dos barracones en el Primo de Rivera

El grupo pregunta qué grado de provisionalidad tienen y cuándo se prevé que los alumnos sean trasladados a instalaciones más adecuadas

12.09.2017 | 13:30

El síndic del grupo parlamentario Podemos-Podem ha preguntado en Les Corts Valencianes a la conselleria de Educación respecto al desarrollo del mapa de infraestructuras escolares en los municipios de la comarca de la Vega Baja. Asimismo, el diputado también ha interpelado a la conselleria que dirige Vicent Marzà sobre la instalación de dos barracones en el CEIP Primo de Rivera de Callosa de Segura el pasado 6 de septiembre.

En este sentido, el parlamentario quiere conocer cuáles son los motivos por los cuales la Conselleria de Educación ha dispuesto de estas instalaciones provisionales en dicho centro de educación pública y si se han contemplado propuestas alternativas para evitar esta situación.

Asimismo, ha preguntado qué grado de provisionalidad tienen y cuándo se prevé que las plazas de alumnado que cubren sean trasladadas a unas instalaciones más adecuadas para el uso educativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine