31 de agosto de 2017
31.08.2017

Torrevieja amplía horarios para todos sus servicios deportivos

Las mejoras se concentran sobre todo en las aperturas de fin de semana con el plan de empleo de la Generalitat

30.08.2017 | 22:39

El Ayuntamiento de Torrevieja, gracias a la entrada de personal municipal de forma temporal mediante el programa de la Generalitat Avalem Joves, por el cual el consistorio ha incrementado su plantilla en 81 personas -aunque, de momento solo durante un año-, ha hecho público que varios de los servicios deportivos verán ampliado su horario, aprovechando también para avanzar la renovación de material deportivo, y esbozar algunas inversiones previstas a lo largo de la campaña que comienza. Así lo detalló el edil de deportes Víctor Ferrández (Izquierda Unida), especificando que, en primer lugar, la mejora afecta a la zona de raqueta, el Palacio de los Deportes y los campos de fútbol. Hasta ahora, la apertura en domingo era de 08.00 a 14.00. No obstante, ahora se ganarán 7 horas, porque el horario se ampliará hasta las 21.00, tanto para pistas descubiertas como cubiertas de fútbol, pádel, tenis, fútbol sala, entre otras instalaciones. Además, habrá personal que vigilará que a esas horas no pueda entrar nadie a las instalaciones de forma antirreglamentaria.

Por su parte, la apertura del gimnasio de lunes a viernes era de 09.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00, pero ahora se abrirá de forma continuada. Además, los sábados abría de 09.00 a 13.00, pero ahora será de 09.00 a 19.00. En dicha instalación también se hacían dos turnos, de modo que cada usuario elegía tres días a la semana para poder acudir, pero ahora se elimina la rotación y cada beneficiario podrá acudir cualquiera de los días que la instalación abra. En este sentido, en agosto de 2018 no se cerrará, tal y como venía siendo habitual en dicho mes anteriormente.

Sobre la piscina cubierta, cerrada actualmente por obras y sin fecha de apertura, también verá ampliado su horario, asegurando el edil que abrirá también al mediodía como novedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook