07 de agosto de 2017
07.08.2017

Homenaje multitudinario a Ángel Nieto en Orihuela

Más de 100 motoristas se concentran en la Glorieta en memoria del 13 veces campeón del mundo de motociclismo

07.08.2017 | 00:05
Homenaje multitudinario a Ángel Nieto en Orihuela
Homenaje multitudinario a Ángel Nieto en Orihuela

Más de 100 motoristas de Orihuela se sumaron ayer al homenaje convocado a nivel nacional a las 13 horas (12+1) en memoria del13 veces campeón del mundo de motociclismo -12+1 como decía él por superstición- Ángel Nieto, que falleció el pasado jueves.

Los moteros se concentraron en la Glorieta Gabriel Miró donde pusieron sus motos en formación y guardaron un respetuoso minuto de silencio que rompieron los aplausos de todos aquellos que se quisieron unir a este sentido homenaje. Después, pisaron al unísono el acelerador y dieron 13 acelerones por cada uno de los campeonatos conseguidos por el piloto y dispararon una traca en su memoria.

Los 100 motoristas dieron un recorrido por las principales calles del casco histórico de Orihuela acompañados por la Policía Local. De esta manera quisieron recordar al mejor piloto español de motociclismo de todos los tiempos que no pudo superar las importantes heridas sufridas en un accidente en Ibiza cuando un coche embistió el quad que conducía al intentar incorporarse a una calle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine