12 de julio de 2017
12.07.2017
Algorfa

Premio por poner en riesgo sus vidas

Los agentes Enrique Escribano y José Pedro López son condecorados por una actuación en la que salvaronl a una persona

12.07.2017 | 13:03
Los dos agentes en el acto

Dos Policías Locales de Algorfa, recibieron ayer una condecoración de la Generalidad Valenciana Cheste-IVASPE. Durante el acto los agentes estuvieron acompañados, en representación de la Corporación Municipal, por el alcalde de Algorfa, Manuel Ros, y el primer teniente de alcalde, Fabián Rico.

Los dos miembros de la Policía, Enrique Escribano y José Pedro López fueron condecorados en la sede de la Academia de Policías Locales y Emergencias, con la Medalla al Mérito Policial con Distintivo Azul.

El alcalde, Manuel Ros, ha destacado "el valor de los agentes que no dudaron en arriesgar su vida para salvar la de otra persona. Desde aquí les trasladamos nuestra enhorabuena, en nombre de toda la Corporación Municipal. Además, hacemos extensiva esta enhorabuena a toda la Plantilla de la Policía Local de Algorfa, por el trabajo que realizan a diario para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas de Algorfa".

El Ayuntamiento de Algorfa ya había reconocido a los Policías municipales con la Medalla de Mérito Civil y el Pleno Municipal acordó iniciar los trámites para que la Generalitat Valenciana también les condecorara, acto este que tuvo lugar ayer en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública, IVASPE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine