El Ayuntamiento de Dolores va a realizar obras por 218.846 euros en el Polígono Industrial, que consistirán en el cambio de iluminación por bombillas led, el arreglo del desagüe y la reparación o el restablecimiento de nuevas zonas verdes.

Las obras, que comenzarán en breve, se llevarán a cabo gracias a una subvención de la Generalitat a través del IVACE, que asciende a 188.519,48 euros y el resto hasta completar, que será de 218.846 euros, corre a cargo del Ayuntamiento y deberán estar finalizadas antes de terminar el año en curso.

Condiciones

El alcalde, José Joaquín Hernández, ha explicado que «con esta importante inversión en el Polígono Industrial pretendemos generar las condiciones óptimas para que nuevas empresas se instalen con el consiguiente incremento del empleo. Así como dotar de más servicios a las que ya están instaladas».

Por otro lado, señaló que «el cambio de luminarias a led supondrá un ahorro del 70% en energía, con el consiguiente ahorro en la factura de la luz, y los beneficios medioambientales que esto conlleva. En cuanto a la inversión en los desagües, se asegura una mayor protección en caso de crecidas de agua por lluvias, como ha sido el caso que se ha dado recientemente».