Una mujer española de 46 años ha ingresado en prisión tras ser detenida por apuñalar en Torrevieja, también español pero del que no ha trascendido la edad, con un cuchillo de grandes dimensiones. La agresión se produjo la madrugada del domingo al lunes, entre las 01.00 y las 02.00 horas, según ha confirmado la Comandancia provincial este martes.

Los hechos se produjeron en la vivienda de la pareja, en la calle Alange, en la zona residencial de El Chaparral-La Siesta de Torrevieja, y los agentes acudieron una pelea entre la pareja. Allí, localizaron al hombre en estado de embriaguez a la puerta y a la mujer, gritando, con heridas superficiales pero junto a un charco de sangre en el interior de la vivienda, que estaba abierta, y donde también detectaron signos de violencia, en muebles y enseres.

Por ello, se dirigieron al hombre, que estaba tapado con una manta. Al darle la vuelta comprobaron que presentaba una puñalada en el abdomen provocada supuestamente por la mujer con un cuchillo de grandes dimensiones. La víctima fue trasladada al Hospital de Torrevieja, donde ha estado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con una herida muy grave, aunque ahora se encuentra fuera de peligro.

Fuentes vecinales han indicado que la pareja protagonizó una fuerte y violenta pelea a gritos en el adosado en el que residen desde hace años. Las mismas fuentes señalaron que los implicados en en este episodio de violencia son naturales de Madrid.