El Ayuntamiento de Torrevieja se encuentra en la recta final de la campaña con la que pretende informar sobre el traslado del popular y multitudinario mercadillo semanal de los viernes desde el barrio de Nueva Torrevieja, en el casco urbano, hasta el nuevo recinto de mercados, situado junto al parque acuático, en al Avendida de Delfina Viudes, desde el viernes 12 de mayo. Y está echando el resto. En el spot se presenta a una usuaria "tipo" del mercadillo actual, pero caracterizada como una auténtica "rambo", cinta en el pelo, camuflaje, armada hasta los dientes -con metralleta y pistola con silenciador-, y eso sí, asiendo bien fuerte el carrito de la compra para que no se lo arrebaten y enfrentarse a todo tipo de peligros, como el robo de carteras, la suciedad y las aglomeraciones, la detección y ubicación de puestos y otras contingencias.

Todo aliñado con una voz en off que recuerda los "disgustos" que ha podido generar durante años una visita al mercadillo, que, al margen de esos inconvenientes, ofrece una relación calidad precio inmejorable. De fondo, banda sonora de cine bélico.

Una historia con final feliz, en la que la protagonista termina por "estrenar" sonriente el nuevo recinto, con una cómoda llegada en autobús -de hecho esa es la principal pega de los clientes habituales que ahora llegan a pie a su compra semanal, cómo llegar al nuevo recinto-. Un final feliz que está por confirmar en la realidad. Todo sea por que cale entre el personal que el mercadillo se muda.