Dos agentes de la policía local de Pilar de la Horadada Pilar de la Horadadahan resultado heridos leves después de ser embestido su coche patrulla por otro en el que emprendían la huida varios individuos que, supuestamente, habían tratado de robar en un supermercado.

Según fuentes municipales, los hechos se produjeron el pasado día 30 en la urbanización Pinar de Campoverde, y los agentes fueron atendidos en el centro de salud.

Los policías habían visto un coche sospechoso estacionado en el aparcamiento de un supermercado y, en un momento dado, llegaron unos individuos a la carrera desde el local comercial y, tras subirse al coche, emprendieron la huida a gran velocidad.

Antes de dejar atrás el aparcamiento, colisionaron frontalmente con el vehículo policial, y después se dirigieron a Orihuela Costa, donde se estrellaron, aunque sus ocupantes lograron huir.

"Gracias a la rápida intervención de los agentes se pudo frustrar el robo en el interior del supermercado y recuperar el turismo utilizado por los autores, que había sido sustraído en un municipio de la Vega Baja", según el consistorio.