El camión que fue sustraído de la calle La Sal de Torrevieja durante la tarde del pasado jueves, día 5, mientras se celebraba la Cabalgata de Reyes, apareció ayer empotrado contra un muro y calcinado en la calle Canela, en la urbanización Parquemar-Molino Blanco, también en Torrevieja.

Según los primeros indicios, el vehículo, en el que viajaban dos personas, sufrió un accidente. El camión impactó primero contra el vallado de hormigón de un grupo de viviendas residenciales de, viró al otro extremo de la calle y se precipitó en la rambla que desemboca en el parque del Molino del Agua, para terminar chocando contra un muro perimetral de otra urbanización, según confirmó este diario.

"Jóvenes"

Testigos presenciales señalaron que el accidente se produjo sobre las dos de la madrugada de ayer, sábado, y que del camión, con matrícula antigua de Oviedo -inicialmente se informó que era de Ourense por la similitud de indicativos provinciales-, salieron con heridas leves dos ocupantes "jóvenes". Según las mismas fuentes, ambos abandonaron el vehículo, un camión volquete utilizado en la construcción, tras provocar el fuego en la cabina, en dirección norte, hacia la pedanía de La Mata.