Un espectacular incendio ha calcinado esta madrugada una popular pizzería situada en el centro de la urbanización Los Balcones, en Torrevieja. El fuego se ha declarado sobre las dos de la madrugada en la pizzería Don Camilo, tras saltar la alarma y acudir el propietario a la zona donde pudo comprobar que el edificio ya estaba en llamas. Las dotaciones completas del servicio de extinción de incendios del parque de Torrevieja, respaldada por una del subparque de Almoradí han podido controlar y sofocar las llamas al completo tras estar trabajando en la zona durante más de dos horas y media.

Los bomberos han atajado la extensión del incendio al sofocar las llamas también de un pino situado junto al local, lo que ha impedido que el fuego afecte a otras zonas aledañas y locales comerciales

Ha sido necesario el uso de más de 25.000 litros de agua para la extinción. De momento, no se se conocen las causas del siniestro. El local situado en una zona comercial, en la calle Asunción, cuenta con un horno de leña y una chimenea en el centro del salón comedor, además de bastantes elementos en madera en su decoración interior.

Las llamas y el despliegue de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos ha alertado al vecindario de este residencial, dado que el negocio está junto a la principal vÍa de acceso de la zona, la CV-95, que atraviesa la urbanización. Las llamas también se divisaban desde los barrios del sur del casco urbano de Torrevieja.