El presidente del Partido Popular de la provincia de Alicante, José Ciscar, ha confirmado este viernes que el PP de Torrevieja ha trasladado al grupo de Ciudadanos "la misma oferta" que se ha acordado en la vecina localidad de Almoradí para plantear una moción de censura contra el actual equipo de gobierno de la ciudad torrevejense.

Según ha indicado Ciscar en un comunicado, "Ciudadanos sabe que si está dispuesto a apoyar al Partido Popular en Torrevieja puede producirse un cambio como el que se va a producir en Almoradí y que una localidad tan importante en la provincia de Alicante como es Torrevieja puede tener estabilidad y un gobierno que tome medidas eficaces en lo que los ciudadanos están demandando".

Ciscar ha participado este viernes en la ascensión a la Cruz de la Muela, en Orihuela, en la jornada lúdico-deportiva organizada por el Partido Popular de Alicante que ha contado con la presencia y participación de la coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz.

En referencia a la moción de censura impulsada en Almoradí, Ciscar ha dicho que "está plenamente autorizada por el Partido Popular a nivel provincial y regional".

"Lo que se pretende es que gobierne el partido que ganó con una amplia mayoría las últimas elecciones municipales. Y, en segundo lugar, y más importante en estos momentos, se pretende dar estabilidad al Ayuntamiento de Almoradí", ha destacado.

"En estos 18 meses de gobierno en el Ayuntamiento de Almoradí se ha demostrado que no hay proyecto, que hay parálisis y que hay incluso enfrentamientos a nivel municipal en el equipo de Gobierno. Hemos querido dar estabilidad. Y lo vamos a hacer con una persona que conoce perfectamente al municipio de Almoradí y sus necesidades, y tiene una amplia experiencia en la gestión", ha concluido.