El fuerte temporal de viento y lluvia con rachas de hasta 73 kilómetros por hora, ha provocado la caída de la pérgola del paseo de Encarnación Puchol, de La Mata, sobre un kiosco, sin que haya que lamentar daños personales. La policía ha dado la orden de que se retiren todos los coches aparcados en la calle que da a la plaza, tras arrancar el viento el anclaje del suelo. A causa del temporal no ha podido ser recolocada. Se ha acordonado la zona para evitar el paso de personas y de momento los negocios de esa zona no podrán abrir hasta nuevo aviso. También se ha suspendido el suministro eléctrico.

Por otra parte, también en Torrevieja, en la calle de Los Gases se ha desprendido parte de una fachada y se ha vallado la zona. Una decena de agentes de la Policía Local se encuentran patrullando las calles y atendiendo las llamadas vecinales. A lo largo de la mañana se han cortado varias calles en la zona de la ITV y en Delfina Viudes, que continúan cerradas por acumulación de agua.

En el litoral, como es habitual ha habido pérdida de arena, que se ha apilado para evitar que sea arrastrada tan fácilmente y para ayudar al agua de lluvia a llegar al mar mediante las zanjas que se han cavado.

En Guardamar, en la playa de La Babilonia, el agua ha vuelto a llegar a las casas, arrancando parte de la minúscla acera que separan estas casas de la playa, que ha sigo engullida por completo.