Cuatro personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico donde se han visto implicados dos vehículos turismos. Ha ocurrido hoy poco antes de las dos de la tarde en el cruce de la Avenida del Maestro Francisco Casanovas con la calle Almudena, junto a la residencia pública de la Tercera Edad.

El aviso inicial a las asistencias de emergencia señalaba que la presencia de atrapados en los vehículos, han acudido tres ambulancias del soporte vital básico, además de los bomberos del parque de Torrevieja, y varias patrullas de la Policía Local. Afortunadamente, sobre el terreno, se ha comprobado que el siniestro ha sido mucho menos grave. El accidente se ha producido cuando comenzaba a arreciar la lluvia en Torrevieja.

Chaparrón inesperado

La lluvia ha dificultado hoy el tráfico en el casco urbano de Torrevieja, en especial, en zonas como la Avenida de las Cortes Valencianas, donde el agua se acumula al margen incluso cuando no es torrencial. Contra todo pronóstico el temporal previsto para este fin de semana se ha anticipado en algo en el litoral de la Vega Baja. Donde solo se esperaban lluvias débiles las chubascos han descargado hasta 15 litros por metro cuadrado, en concreto en la zona del barrio del Acequión. No obstante, la mayor parte de los pluviómetros del Proyecto Mastral tan solo acumulan la mitad de la lluvia habitual de promedio en un año en Torrevieja. En torno a 120 litros de los 220 habituales anuales, que ya es un registro muy escaso.