La Guardia Civil y los Bomberos de Torrevieja han hallado esta tarde los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer, en el interior de una vivienda. Los hechos han ocurrido en la calle Bella Antonia del barrio Nueva Torrevieja. El aviso se ha recibido sobre las 19.00 horas.

La pareja se encontraba en el salón de la vivienda. Según fuentes consultadas por este diario, la mujer, de 63 años, se encontraba en avanzado estado de descomposición, mientras que el hombre, de 67, habría fallecido hace sólo un par de días.

La Policia Judicial Guardia Civil y la forense investigan los hechos, aunque en un análisis inicial no se han hallado signos de violencia, con lo que la primera hipótesis pasa porque la mujer falleció por causas naturales hace semanas. El hombre pudo perder la vida también por causas naturales, aunque sin alertar previamente del fallecimiento de su pareja.

Los Bomberos de Torrevieja han actuado para poder acceder a la vivienda desde un balcón y los servicios de emergencia y la Guardia Civil pudieran acceder al inmueble.