Ella es una profesional. Su empresa la mandó a la Vega Baja del Segura en abril del 2011, a Torrevieja, con pluriempleo familiar en Orihuela. Amedrentar, insultar, enseñar fotos de prostitutas desnudas en plenos y abrumar a los órganos judiciales de la provincia de Alicante con centenares de denuncias penales, siempre contra todo lo que huela a PP, y siempre todas desestimadas y archivadas, fue su misión en esta que no es su tierra, desde hace ya seis años y seis meses. Una auténtica condena, para el socialismo de la Vega. El PSOE SA sabe que por donde ella pasa no crece la hierba. Ni tampoco con ella los socialistas electoralmente recogen cosecha. El que tenga dudas que pregunte por ella en Villajoyosa. Aunque hoy sea Gobierno, los resultados electorales así lo demuestra. Podemos ya les han reventado.

Al conseguir la absolución libre el que fue concejal de Urbanismo de Torrevieja, Francisco Moreno Juarez, sabemos todos que además de ser mala política es mala abogada. Y su negativa a pedir perdón a este señor por mentir día y noche sobre él, martirizando a su familia y manchando su buen nombre, demostrará además que Francisca Serrano es una mala persona.

Cuándo Pablo Samper decidió anunciarle a José Manuel Dolón que no seguía en el peor gobierno municipal de la historia de Torrevieja, le estaba dando jaque mate a quién nadie soporta en el Ayuntamiento, ni tan siquiera a los otros tres concejales socialistas, que alguna vez fueron sus compañeros de grupo. Lo peor es que Pablo, se dio jaque a sí mismo y a Torrevieja, con gran alborozo de los inmigrantes sin recursos económicos que le colaron en las primarias socialistas para vetarlo. Jose Manuel Dolón, conocido hoy como el «peor alcalde de la historia de Torrevieja», le ha dicho a Fanny que si no le trae la firma favorable de 13 concejales, él hace ventosa en la poltrona municipal y no cede la Alcaldía.

Ya puede exigir ella, gritando como acostumbra a los cuatros vientos, que se cumpla el acuerdo «pentapartito» en virtud del cual a partir de junio del 2017, como relata a quién le quiere escuchar, una cunera será la nueva Rosa Mazón. Qué vergüenza tan irrelevante debe tener aquella que como tal se ve. La cruda verdad es que todos los que han permitido, siendo responsables con su voto, estos 17 meses de desgobierno podrido «Frankenstein», saben que si la hacen alcaldesa en 2019 no les vota ni el perro del «Kunta». Lo dramático para nuestra Torrevieja, es que cuando ella lea esta tribuna, le tendrán que explicar quién fue ese personaje, caballero legionario, que andaba por las calles de nuestro pueblo.

Fanny pasará, su empresa le dará otro destino, pero la decisión de Pablo Samper y de Ciudadanos de no permitir gobernar a Eduardo Dolón, tendrá como consecuencia lo que ya apreciamos hoy. Van a dejar un solar.