24 de noviembre de 2016
24.11.2016

Black Friday con ofertas de cien comercios del centro de Torrevieja

Ya se pueden consultar todas las ofertas que han preparado los comercios de Apymeco con el respaldo del Ayuntamiento en shoppingtorrevieja.es

24.11.2016 | 13:18

Los clientes podrán disfrutar de los descuentos los días 25 y 26 de noviembre

Los comercios de Torrevieja, de la mano de la Concejalía de Comercio y de Apymeco, van a ofrecer importantes descuentos y ofertas a los clientes que realicen sus compras los días 25 y 26 de noviembre. En total se han sumado a la iniciativa cerca de un centenar de comercios de distintos sectores: alimentación, ropa infantil, de hombre y de mujer, joyería, complementos, colchones, muebles, bicicletas, zapatos, fotografía, informática, juguetes, libros, lencería e incluso seguros.

Desde hoy, miércoles 23 de noviembre, ya pueden ver todas las ofertas que han preparado los comercios en cualquiera de los siguientes espacios: www.shoppingtorrevieja.com, o en el Facebook de la concejalía de Comercio o en la pagina www.torreviejashoppingroutes.com.

La concejala de Comercio, Manuela Osuna, ha destacado que "con el importante número de comercios que se ha sumado a esta iniciativa se va a lograr crear un espacio comercial en Torrevieja muy llamativo para esta fecha que, poco a poco, va cobrando importancia en el calendario". La edil se ha mostrado muy satisfecha con la respuesta de los comerciantes y considera que va a suponer una "activación" de las ventas antes de la campaña de Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine