Una accidente entre dos turismos ayer, sobre las 13.15 horas, dejó tres heridos, una de ellos muy grave. Se trata de una colisión frontal que tuvo lugar en la CV-945, junto a la principal vía de entrada a Torrevieja, la CV-90, a la altura de la rotonda de Los Montesinos. En los turismos viajaban una mujer de 49 años, según el Centro de Información y Coordinación de Emergencia, con su hijo menor de edad, que ha resultado ileso; y en el otro vehículo un matrimonio de 72 y 68 años años edad, según las mismas fuentes.

Los tres adultos tuvieron que ser excarcelados dado el estado en el que quedaron los turismos, aunque fue la mujer mayor la que se llevó la peor parte de la colisión, al sufrir varios traumatismos en las piernas, por lo que ha tenido que ser operada de urgencia. Su marido también sufrió traumatismo y contusiones, aunque de menor consideración.

La mujer de 49 años también tuvo que ser intervenida de urgencia, y su hijo resultó ileso y pudo salir del vehículo por su propio pie. El equipo de Emergencias estuvo formado por Bomberos de Torrevieja y Almoradí, además de la Guardia Civil y varias ambulancias.

Imagen del estado en el que han quedado los vehículos siniestrados, justo a la salida de la rotonda de la CV-90, en dirección Los Montesinos