Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Manuel Dolón: «Si hay otro gobierno, que gobierne. Este alcalde no vive de la política»

José Manuel Dolón no le preocupa una moción de censura ni tampoco dejará la política al concluir el mandato. Parece que va «partido a partido»

¿Tiene miedo que el Partido Popular y Ciudadanos se pongan de acuerdo?

En absoluto, yo afortunadamente nunca he vivido de la política. Los que sí tienen miedo, son ellos porque ellos vivían de la política muy holgadamente , esa gente que ha perdido los privilegios lógicamente sí que tienen miedo, yo tengo mi pensión, he trabajado 46 años en banca. Si hay otro gobierno, que gobierne. Este alcalde y todos los concejales de este Gobierno no viven de la política.

¿Se plantea irse a su casa cuando acabe el mandato?

No, yo me voy a mi casa todos los días y vuelvo. Yo voy a estar en política siempre que física y psíquicamente pueda. Estaré en un primer, segundo o en un tercer plano. Soy una persona que tiene esa vocación, no vengo a llevarme, vengo a aportar, a dar. Así que yo seguiré opinando. Otra cosa es que sea concejal o sea ciudadano en mi pueblo pero yo siempre voy a tener opinión, compromiso, siempre voy a seguir de cerca lo que pasa en mi ciudad, me preocupa lo que pasa en mi ciudad como contribuyente y ciudadano con todas las consecuencias que esto tiene y lógicamente a mi casa algún día me iré pero seguiré leyendo, siguiendo la actualidad, iré a alguna tertulia, opinando, reuniéndome con esas personas que además de estar en política nos queremos y compartimos un proyecto. No me preocupa irme a mi casa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats