Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo ayer una redada en un chalé emplazado en la pedanía de Molins (Orihuela) desde el que se supuestamente se ofrecen servicios de prostitución masculina y con travestis desde hace aproximadamente una década.

La operación policial se desarrolló durante cerca de dos horas y media y según fuentes cercanas a la investigación se estaría indagando si desde este lugar se traficaba presuntamente con sustancias estupefacientes.

Acabada la redada en la casa vinculada a los servicios sexuales de pago, no trascendió si se practicó alguna detención o si fue incautada algún tipo de droga en las instalaciones.

Vecinos de esta zona de Orihuela apuntaron que los servicios que se realizan en ese chalé se promocionan supuestamente a través de una página web que informa a los potenciales usuarios de que se ofrece el servicio de «chicos y travestis durante las 24 horas del día, con tarifas económicas, zona de aparcamiento privado y se garantiza la discreción» de los que acudan. El chalé dispone de al menos tres habitaciones y según se indica en ese mismo portal de internet trabajan un total de seis personas.