Varios equipos de Protección Civil y de la Policía Local están realizando en estos momentos batidas en Los Montesinos y en Torrevieja para tratar de localizar el joven desaparecido el viernes en Alicante, Carlos Iborra, de 17 años, y que está diagnosticado como Asperger.

La búsqueda se ha iniciado esta mañana tras informar varios vecinos de Los Montesinos que se han cruzado con un joven cuya descripción coincide con la del desaparecido. El dueño de una pizzería de esa localidad ha afirmado asimismo que anoche supuestamente visitó su local para comprar algo de cena.

Según ha trasladado uno de sus familiares a este diario, el chaval habría visitado en varias ocasiones los miradores ubicados en el entorno del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, por lo que se está tratando de localizarlo en ese entorno.

La Policía Local de Torrevieja ha recibido la alerta de búsqueda sobre la una de la tarde. Familiares y conocidos del desaparecido han llegado desde Alicante tras concretar un encuentro a través de las redes sociales en las inmediaciones del acceso al parque natural esta mañana para colaborar en la búsqueda.