La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha convocado un concurso de diseño de su logotipo, destinado a ser la identidad corporativa, que servirá para identificar y unificar todas las actividades a realizar dentro de la Agencia de Colocación, informó ayer en un comunicado. El premio es de 500 euros.

La concejal de Empleo, Pilar María Samper, preside el jurado que estará compuesto por tres vocales, un técnico municipal con experiencia en diseño, un especialista ajeno al ayuntamiento y el concejal de Infraestructuras, Alfonso Armenteros. Como secretario ejercerá el jefe de la sección de Empleo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

El plazo para presentar los diseños comenzó esta semana y finaliza el 22 de marzo. Durante este período, los concursantes deberán presentar sus trabajos en el Servicio de Atención al Ciudadano donde se registrará el trabajo presentado.

Podrán participar todas las personas físicas o jurídicas que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad o lugar de residencia. Cada persona podrá presentar como máximo dos propuestas de logotipos, y como condición indispensable que sean originales e inéditos, de lo que el autor se hace responsable con la mera presentación del trabajo, además de certificar que las imágenes no tienen restricciones en su uso. El Ayuntamiento se reserva la posibilidad de dejar el concurso desierto.