Un incendio registrado sobre las siete de la mañana en un entresuelo de la calle Radio Murcia de Torrevieja ha provocado heridas de consideración por quemaduras en manos y rostro al único ocupante de la vivienda, que ha quedado totalmente carbonizada.

El siniestro se ha producido por causas que aún se desconocen. El herido, de 77 años de edad, ha sido trasladado incialmente al Hospital Universitario de Torrevieja y luego a la Unidad de Quemados del Hospital de Alicante, después de haber sido rescatado de las llamas por efectivos del parque de Bomberos de Torrevieja. El herido presenta quemaduras de tercer grado.

Algunos de los pisos del edificio Charly, situado en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja y donde se ha producido el siniestro han sido desalojados, aunque la mayoría de los vecinos han permanecido en sus casas mientras se procedía a la extinción del fuego. Las llamas se han concentrado en el salón de la vivienda y se han extendido al acceso desde el patio interior del edificio. La virulencia del incendio ha provocado graves daños en la fachada exterior del piso. El tramo de la calle Radio Murcia ha estado cerrado al tráfico por la Policia Local hasta bien avanzada la mañana.