Torrevieja celebra hoy y mañana el Black Friday según informó en rueda de prensa la concejala de Comercio, Manuela Osuna, junto con la presidenta de la asociación de comerciantes -Apymeco- Caridad Salmerón, un evento al que se han sumado 110 establecimientos.

Los comercios abrirán hoy durante todo el día, de forma ininterrumpida, mientras que el sábado elegirán si abren al mediodía o si mantienen su horario de trabajo habitual. En la página de la concejalía www.shoppingtorrevieja.com se ha publicado el listado de todos los comercios y los descuentos que han planteado, y que van desde el 10% hasta el 70%.

Osuna ha explicado los términos de esta campaña y ha añadido que además, esta es «una buena oportunidad para dar el pistoletazo de salida a una campaña de Navidad que está ya encima». Las tiendas estarán identificadas con un póster para que a los usuarios les resulte sencillo reconocerlos.

Salmerón ha explicado que entre los 110 comercios que participan en el Black Friday, la mayoría miembros de la entidad que preside, se podrán encontrar descuentos en prácticamente todos los sectores y ha destacado que «se trata de artículos de temporada». Tiendas de muebles, ópticas, zapaterías, floristerías, tiendas de Deporte, de fotografía, juguetes, joyerías, alimentación gourmet e incluso servicios profesionales de estética y clínicos toman parte en esta campaña.