Los concejales del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Torrevieja, encabezados por Eduardo Dolón han ofrecido este lunes al equipo de gobierno desarrollar dos puntos del programa electoral del PP en materia de turismo como la puesta en marcha de un Pacto por el Turismo del que formemos parte todas las formaciones políticas de la ciudad y agentes sociales implicados que se traduzca en la creación de una mesa permanente por el turismo.

Eduardo Dolón ha asegurado que «ante diferentes situaciones vividas en los últimos meses, como en su momento fue el informe del INE o posteriormente han sido reportajes de diferentes medios de comunicación, debe prevalecer lo que nos une, que es Torrevieja, olvidar nuestras diferencias y ponernos a trabajar de manera inmediata y conjunta para desarrollar acciones que reparen el daño causado y salir reforzados de este tipo de circunstancias».

En este sentido el exalcalde y diputado provincial de Turismo ha recordado que «en todo momento desde el PP hemos manifestado nuestra voluntad de colaborar con el equipo de Gobierno del Pentapartito en todas aquellas iniciativas que sean buenas para Torrevieja y en todos aquellos temas que tengan la intención de la defensa de los intereses del conjunto de los torrevejenses».

Pese a ello, ha lamentado el portavoz del PP que «desde que José Manuel Dolón es Alcalde de la ciudad no hemos recibido ni una sola llamada en este sentido a pesar de los constantes y reiterados ofrecimientos. Consideramos que hay temas en los que tenemos que estar unidos, ir de la mano y demostrar el potencial que tiene Torrevieja y todo lo bueno que es capaz de ofrecer. Cuando era Alcalde los temas importantes los llevaba a junta de portavoces».

Eduardo Dolón ha cuestionado que «lo que más me duele es que no defienda con uñas y dientes a Torrevieja y los torrevejenses. Constantemente está presente en medios de comunicación nacionales de todo tipo y en ningún momento ha tenido palabras positivas para Torrevieja, muy al contrario aprovecha para sacar a relucir su odio al Partido Popular sin medir las consecuencias de lo que perjudica a la ciudad su actitud y lo que dice».