El BM Almoradi ha presentado su equipación y a sus patrocinadores mas importantes para la próxima campaña. En el acto han estado presentes el presidente del Club, Alfonso Garcia; el entrenador, Roberto Barberá; y la directora del grupo de empresas, Ana Cristina Martín.

En su primera intervencion el presidente habló de que en esta su segunda etapa al frente del club se sentia muy satisfecho de poder contar con el apoyo de tantas empresas importantes para el patrocinio esta nueva temporada. Como patrocinador mas importante tenemos al Grupo Tele Horadada, además el club contará con Obras y Contratas Salvaorico, Alquiler de Maquinaria Vega Baja, Desguaces Mora, Hidraqua, Modas Kiriki Asociación de Comerciantes y Suma Agencia Tributaria. También el club cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almoradi, que es el maximo patrocinador del deporte almoradidense.

El presidente dio las gracias a todos los que se esfuerzan por apoyar el deporte local. Por su parte, la respresentante de Grupo Tele Horadada, hizo hincapie en que la empresa quiere colaborar en diferentes sectores de la sociedad y en este caso el deporte, además comentó que quieren apoyar al club para que consiga los maximos exitos deportivos y apoye economicamente, y con otros medios, a la entidad.

Roberto Barberá tambien agradecio a las empresas el apoyo, pues este es muy importante para poder desarrollar la temporada en las mejores condiciones posibles, “estos apoyos son fundamentales para nosotros, pues los gastos en esta categoria son muchos y sería imposible afrontarlos”, apuntaba el mister. Además, comentó que se siente muy satisfecho por el trabajo que esta realizando el equipo y que tiene fe y esperanza en realizar una buena campaña y agradar a la aficion.

Para terminar, Alfonso García invitó a los aficionados a pasar este próximo sabado por el Nuevo Pabellon de la Ciudad Deportiva para presenciar lo que será la presentacion oficial de todos los equipos del C.BM. Almoradi a las siete y media, con música, luces y baile gracias a la colaboración de la Academia de Baile Desyré. Tras la presentacion se jugará el partido de presentación contra el Balonmano San Juan.