El grupo municipal de Ciudadanos en Torrevieja aprueba "pero con matices" la gestión de José Manuel Dolón durante sus primeros cien días al frente del Consistorio. La portavoz de la formación naranja, Pilar Gómez Magán asegura una vez más que la "falta de diálogo" reiterado "hacia nuestra formación por activa y por pasiva", tanto en los plenos como de forma personal, "hacen que no podamos dar una buena nota sobre este periodo de cortesía". Por ello, solicita que, a partir de ahora, el equipo de gobierno acepte la mano tendida de esta formación para así "poder consensuar políticas y acciones en beneficio de los torrevejenses".

Gómez considera que hay cosas que el alcalde José Manuel Dolón podría mejorar. E indica: "Somos conscientes de que está tratando de solventar problemas heredados, pero no podemos dejar de señalar cierta falta de diálogo de la que están dando muestra algunos integrantes del equipo de gobierno municipal", apunta la edil.

Los dos votos de Ciudadanos son vitales para sostener al actual gobierno local formado por cinco partidos. La formación naranja decisió respaldar el equipo de gobierno formado por PSOE, Los Verdes, Sueña Torrevieja, APTCe e IU pero sin entrar en el gobierno, en las filas de la oposición. Esos cinco partidos suman doce votos y el PP once.