Sueña Torrevieja se ha reunido en los locales de su grupo municipal con varios vecinos de la Urbanización Azahar del Mar, situada junto a la CV-905, para escuchar de primera mano la situación que año tras año, aseguran, llevan sufriendo, debido a la cercanía del restaurante de comida rápida McDonalds.

Siempre según esta formación las actividades llevadas a cabo en dicho emplazamiento «afectan a la calidad de vida de los vecinos». La misma formación, que forma parte del gobierno municipal, asegura que los vecinos «han tenido que acometer reformas en sus viviendas para intentar paliar los insufribles inconvenientes». Entre sus reclamaciones están asuntos «ligados a las normas higiénico- sanitarias, almacenaje de basuras las cuales crean malos olores y son un foco de plagas teniendo que fumigar, descargas de mercancías sin respetar horarios, ruidos excesivos, así como las actitudes poco cívicas a altas horas de la madrugada debido al servicio 24 horas del restaurante sumado a la falta de vigilancia».

Sueña Torrevieja se compromete «a intentar encontrar vías de consenso que faciliten la vida de los vecinos, así como instamos y brindamos estrecha colaboración con la corporación municipal para tal fin ya que por parte del anterior gobierno del PP las reivindicaciones ciudadanas fueron totalmente desoídas a pesar de presentar más de 200 firmas de afectados»

En la reunión estuvieron presentes el presidente de Sueña Torrevieja Federico Gadea y los concejales Pablo Samper y Alejandro Blanco.