Esta miércoles ha tenido lugar en la sede de Alimentos Solidarios, en calle San Pascual esquina calle Apolo de Torrevieja, el acto oficial de la entrega de una tonelada de alimentos por parte de Caja Rural.

Caja Rural Central mediante su iniciativa «Proyecto Bicicleta Solidaria», antes de la salida de la Vuelta Ciclista a España que tuvo lugar el pasado 30 de Agosto en Torrevieja, animó a los visitantes a pedalear de forma divertida para que se consiguiera 1 kilo de alimentos por cada kilómetro pedaleado.

Gracias a esta iniciativa, se consiguió una tonelada de alimentos para las familias que más lo necesitan en el municipio.

Esta entidad natural de la comarca que pronto cumplirá su Centenario, a través de este tipo de iniciativas dentro de su Obra Social, responden al compromiso en el ámbito de actuación donde operan.

Al acto ha asistido el presidente de la entidad Nicanor Bascuñana Sánchez, el alcalde José Manuel Dolón y la presidenta de Alimientos Solidarios Concepción Sala.

Alimentos Solidarios realiza una labor de catering social para garantizar el alimento a unas 200 familias de Torrevieja a diario.