El Partido Popular de Orihuela celebró este fin de semana un homenaje a los militantes más veteranos, al que asistió el alcalde, Emilio Bascuñana, el presidente en funciones, Dámaso Aparicio, así como el presidente provincial, José Císcar y la coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz. Centenares de militantes, simpatizantes, además de los interventores y apoderados de la última campaña electoral, se dieron cita en este acto en el que se reconoció el trabajo que durante años realizaron en el partido los más veteranos con un diploma honorífico en el que se agradeció su dedicación y colaboración con el PP oriolano.

El presidente en funciones fue el primero en intervenir y destacó “la unión del PP oriolano, a pesar de las dificultades por las que hemos pasado durante el último año”, al tiempo que añadió que “hemos logrado mantener a flote el partido y ahora mismo está más vivo que nunca”.

Por su parte, Bascuñana, tras agradecer la presencia de José Císcar y de Eva Ortiz, reconoció “la implicación de todos los interventores durante la pasada campaña, porque su compromiso fue clave para que el Partido Popular recuperara la alcaldía”, y les animó “a continuar trabajando bajo los valores “populares” para que sigamos avanzando por el bien de los ciudadanos”.

Y es que, destacaron los populares, la victoria en las últimas elecciones municipales sitúa a Orihuela como el mayor municipio (y por lo tanto el más importante) en el que gobierna el PP en la Comunidad Valenciana.

De esta manera, el PP oriolano comenzará próximamente a preparar las Elecciones Generales, en las que la oriolana Eva Ortiz será la encargada de dirigir la campaña en la Comunidad Valenciana. “Otro motivo más para sentirnos orgullosos de la trayectoria política de nuestra paisana”, manifestó Bascuñana.