El grupo socialista de Benejúzar ha felicitado al equipo de gobierno del PP que lidera Antonio Bernabé por la rapidez en retirar y limpiar de material contaminante del campo de fútbol que existe detrás del instituto IES Benejúzar, lo que el PSOE denunció la semana pasada. La retirada se llevó a efecto después que las ruedas se estuvieran amontonando desde el pasado 7 de julio en las instalaciones deportivas municipales tras una espectacular prueba deportiva de "Hard Running".

"Los socialistas felicitamos por la celeridad, la medida de urgencia tomada por el Ayuntamiento. Y para próximas ediciones de este tipo de pruebas deportivas, le pedimos que se cumplan las condiciones acordadas, como la retirada de residuos que pudieran causar problemas medioambientales, una vez acabados los eventos; restableciendo así las instalaciones deportivas y dentro del máximo respeto a nuestro monte", asegura en una nota.

Asimismo, el portavoz municipal del Grupo Socialista Miguel López, le ruega al alcalde que se abstenga de calificar como "alarmista y ridícula" una labor tan honrosa como es la de oposición política que los socialistas tienen asignada por los ciudadanos. Y le recuerda, que "las formas incorrectas y la falta de talante democrático que el señora Bernabé derrocha en cada intervención pública en los medios, ya sólo le califican a él, como intolerante, poco demócrata y peor educación". Esperamos que en lo sucesivo se apliquen las medidas de cuidados medioambientales debidas en cada evento.