01 de julio de 2015
01.07.2015
Almoradí

El PP ve «ridículo» la suspensión de un pleno por falta de acuerdo en las nóminas públicas

La oposición asegura que se enteró de la decisión del bipartito tres horas antes del inicio de la sesión plenaria

30.06.2015 | 21:53

El Partido Popular (PP) de Almoradí criticó ayer que el bipartito que gobierna en minoría, formado por el PSOE e IU, se haya visto obligado a suspender en el último momento y sin ofrecer ninguna explicación el pleno de organización del Ayuntamiento porque, al parecer, no tenían el apoyo del grupo de Ciudadanos –también en la oposición– para aprobar el punto en el que se fijan las retribuciones del equipo de gobierno.

« Lo más sorprendente es que dicha anulación se nos comunicó a las cuatro de la tarde, tres horas antes de su inicio. No nos han dado ninguna explicación y tampoco la encontramos los motivos en la web municipal». El PP valoró ayer que han quedado «en ridículo» evidenciando «falta de transparencia y nula capacidad de entendimiento».

La portavoz de C's, María Quiles, explicó en un comunicado que no apoyaban las nóminas porque es «una cuestión compleja y sensible que todos debemos de abordar antes de llevarlo a pleno», algo que no hizo el regidor, Jaime Pérez, pese a que ésta se lo pidió incluso por Registro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine